Visita nuestras páginas Ideas sónicas VS13
x
+
Concierto:
30 March 2017
Lugar: Auditorio CMMAS
Hora: 20h00

El concierto se presenta en el marco del proyecto "Música de Alas: intercambios regionales de música contemporánea en Latinoamérica". El repertorio consta de obras de autoría propia que integran las dos producciones discográficas del Ensamble Rondon Crowell; por un lado la Suite Electroacústica (2016), obras mixtas, para solista y ensamble con electroacústica de soporte y procesamiento de sonido en tiempo real; y su primera producción, Suite T rece42 (2013), compuesta de cuatro piezas para flauta, clarinete y violoncello.

 

Video del concierto aquí.



El Ensamble Rondon Crowell nace de la necesidad de crear un espacio de exploración de nuevos lenguajes en pos de un desarrollo musical y experimental, mediante la improvisación, la composición y la ejecución de música contemporánea instrumental con medios mixtos.

 

El Ensamble Rondon Crowell fue creado a comienzos del año 2012 como cuarteto junto a Emanuel Chiesa en el Violín y posteriormente conformado trío por Lucas Percuoco en flauta, Matías Padellaro en clarinete y Jhon Escobar en violoncello.
Además de su formación de base, el ensamble ha explorado otras formaciones instrumentales como, trío de guitarras, medios electroacústicos, instrumentos no convencionales de luthería propia y performance con video en vivo. Los miembros del ensamble se formaron en la Licenciatura en Composición con Medios
Electroacústicos de la Universidad Nacional de Quilmes. Becarios del Fondo de Desarrollo Cultural Argentino en 2016 para realizar el proyecto "Música de Alas" en la ciudad de Morelia, Michoacán, México.

Actualmente se encuentran trabajando para su tercera producción discográfica.

 

https://ensamblerondoncrowell.bandcamp.com/music

 

 

 
< Back