Visita nuestras páginas Tienda/store Ideas sónicas Visiones Sonoras
x
+
Seleccionados de la convocatoria del Ensamble A Tempo para compositores mexicanos.

 

Seleccionados de la convocatoria del Ensamble A Tempo para compositores mexicanos.

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) y el Ensamble A Tempo tienen el gusto de publicar los resultados de la  convocatoria  para componer obras electroacústicas y acústicas para los conciertos del Ensamble A Tempo, a realizarse durante la temporada 2018-2019.

Felicitamos a todos los que han presentado propuestas, el nivel de todas ha sido excelente y la selección de los ganadores ha sido compleja para el jurado integrado por miembros del Ensamble A Tempo. Agradecemos su participación y la selección no implica falta de calidad en los proyectos no seleccionados. Dado el buen nivel de los mismos se otorgaron dos apoyos adicionales.

 


COMPOSITORES SELECCIONADOS



Los compositores cuyos proyectos fueron seleccionados y que recibirán hospedaje y acceso a los estudios del CMMAS son:
- Josué Collado
- Iván Ferrer-Orozco
- Carlos H. Champi

Adicionalmente los dos compositores cuyos proyectos fueron seleccionados  que recibirán acceso a los estudios del CMMAS son:
- Arturo Morfín

- Alejandro Carrillo

-Gabriel Salcedo



Es importante mencionar que todos los seleccionados deberán hacerse cargo de su transporte, alimentos durante su residencia que podrá ser de hasta 5 días de trabajo en los estudios del CMMAS en una fecha acordada con anterioridad. En el caso de los dos apoyos adicionales el hospedaje correrá por cuenta de los compositores. No es obligatorio para que sus obras se interpreten que los compositores realicen la residencia. Este es un apoyo adicional del CMMAS para ayudar a la preparación de la obra y materiales con el apoyo técnico necesario.

Los seleccionados deberán confirmar su aceptación enviando por correo electrónico en donde incluyan su aceptación y compromiso de entrega de los materiales así como el cumplimiento de las especificaciones de la convocatoria, así mismo el correo deberá mencionar dos alternativas de fechas probables para su residencia de trabajo en el CMMAS o de manera clara los motivos por los que han decidido no realizar la residencia si fuere el caso. Este correo electrónico debe recibirse antes del próximo viernes 20 de abril a las 4pm y deberá estar dirigido a: Enrique Eskeda contact@ensambleatempo.com, con copia a Silvana Casal silvana@cmmas.org.

El CMMAS se compromete a coordinar con los seleccionados las fechas en medida de lo posible, pero la fecha definitiva dependerá de la disponibilidad de espacios y será decisión del CMMAS.

Cualquier duda favor de enviarla a: silvana@cmmas.org.


http://www.ensambleatempo.com

 

 

 



< Back