Visita nuestras páginas Tienda/store Ideas sónicas Visiones Sonoras
x
+
Concierto: NAFF Mufonía de Beat. Pablo Gav y Juan Antonio Arévalo (México)
24 de agosto del 2018
Lugar: Auditorio CMMAS
Hora: 20:00 hrs

NAFF es un proyecto de música multicanal que combina la electroacústica, la música clásica contemporánea y el rock experimental en un formato de concierto de entre ocho y quince canales de audio.

Está formado por Pablo García Valenzuela en la composición, teclado y programación multicanal y Juan Antonio Arévalo en la percusión electrónica. El compositor ha creado instrumentos multicanal reactivos a través de sampleos y por primera vez presenta un concierto donde el ritmo y el sonido predominan en del discurso musical. Mufonía de beat es una faceta aún más rockera que la anterior de NAFF y un punto intermedio entre la estabilidad rítmica y la experimentación sonora. 

 

Pablo García Valenzuela (México)

Tiene un Doctorado en Música Electroacústica de City University, Londres. Ha ganado premios internacionales por su trabajo como son el Prix de la Región de Aquitaine (Francia), Luigi Russolo (Italia), PAPIAM (México) y actualmente es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte del FONCA. Se dedica a la composición y diseño de música tridimensional mixta (15 canales de audio surround e instrumentos acústicos) en donde combina el sonido electroacústico, la música clásica contemporánea y el rock progresivo/experimental.

Además de su labor creativa es profesor en SAE Institute Mexico y tiene un estudio de grabación experimental de 15.2 canales de audio surround en la Ciudad de México diseñado por él mismo. Actualmente dedica su tiempo a su proyecto NAFF (rock experimental multicanal) y a la composición para orquesta sinfónica combinada con electrónica tridimensional a través del SNCA/FONCA.

 

www.pablogav.com / www.naff.mx. 

 

Redes Sociales. 

 https://www.facebook.com/naffmusic 

 


< Regresar