Visita nuestras páginas Tienda/store Ideas sónicas Visiones Sonoras
x
+
Residencia Maximilian Marcoll
4 de octubre del 2018
Lugar: CMMAS

En esta residencia se afinarán los detalles finales en una nueva pieza que será estrenada en Alemania, una semana después de acabada esta residencia. Será la primera pieza de una serie para ondas de diente de sierra controladas por midi, en donde un grupo de ejecutantes controlan el mismo sonido al mismo tiempo. Modulando las señales de los demás, formarán complejas progresiones de alturas, que nunca podrían ser interpretadas por un solo ejecutante.

 

El razonamiento detrás de este concepto, surge del proceso colaborativo más que de el mundo musical: un grupo de ejecutantes crea una resultante compleja no porque sus miembros agreguen elementos de sonido individuales, pequeños y simples, sino porque cada miembro aplica cambios al resultado final monofónico, que al mismo tiempo es controlado por los otros ejecutantes también.

 

 

Maximilian Marcoll (Alemania)

Maximilian Marcoll (1981) es un compositor, artista sonoro e intérprete alemán. Su trabajo, se centra en el potencial político de la música y el sonido. M.Marcoll es miembro del grupo de artistas stock11. Vive y trabaja en Berlín.

 

 

 


< Regresar