Visita nuestras páginas Tienda/store Ideas sónicas VS13
x
+
Quinto módulo del Programa de Fortalecimiento para Jóvenes Compositores en el Área de Música Electroacústica Prácticas de Vuelo 2011
9 de agosto del 2011

Fechas: 9 y 10 de agosto del 2011
Horario: 10:00 a 18:00 hrs
Auditorio del CMMAS

Este quinto módulo del programa "Practicas de Vuelo 2011" contó con la presencia de Alejandro Escuer*, Rodrigo Sigal director del CMMAS y el personal técnico y de apoyo del CMMAS.

 

 

 

 

 



* Alejandro Sánchez Escuer Creador Escénico con Trayectoria 2010-13 CONACULTA/FONCA.

Alejandro Escuer es un flautista y compositor comprometido con la innovación, la originalidad y un firme ánimo de convertir cada concierto y grabación en una experiencia sonora expresiva y actual. Para ello el artista mexicano fusiona el repertorio clásico y antiguo de la flauta con estilos multiculturales (música del mundo) incluyendo el uso de la tecnología y las más refinadas formas de interpretación instrumental contemporánea. Poseedor de una genuina aspiración escénica por sorprender, su trabajo no solo se nutre de la música misma, sino también del diseño contemporáneo, la fotografía y las artes visuales en general. Estos elementos confluyen para crear un mundo sonoro construído por obras propias relacionadas con la imagen y la improvisación por un lado, y la inclusión de obras de compositores mexicanos y extranjeros que han escrito para él por el otro, ofreciendo una visión incluyente, multidisciplinaria y personal de la flauta y de su música.

http://www.alejandroescuer.com/

 

log

 
< Regresar